¿Quién soy?

Soy Cristian Verdaguer y me considero una persona positiva y muy curiosa.

Mi trayectoria profesional como directivo de empresas me marcó un alto en el camino hace unos pocos años, momento en el que decidí embarcarme en la PNL y el Coaching. Y, a partir de ese momento, identifiqué y reconocí que en el día a día no me había permitido el tiempo y pausa para pensar en mí, en mi interior y autoconocimiento. Y precisamente esta reflexión y ejercicio es el que me empuja y confirma mi nueva trayectoria profesional, para desarrollar y facilitar que otras personas como yo redescubran y reconozcan su “esencia” personal, para recuperar todos sus recursos de crecimiento y avance con convencimiento y foco claro.

Tanto el Coaching con PNL como la Inteligencia Positiva son disciplinas y perspectivas complementarias fundamentadas en los estudios desarrollados por la Neurociencia. Éstas nos facilitan potentes recursos propios de nuestra mente inconsciente para recuperar nuestro auténtico yo. Escuchar, escucharnos, presencia activa, los “regalos” que somos capaces de identificar de cualquier circunstancia, los considero pilares fundamentales para iniciar nuestro propio camino de felicidad y bienestar personal y profesional.

Nuestras conductas y nuestras relaciones interpersonales están enraizadas y guiadas por nuestro inconsciente, nuestro piloto automático; y solamente el entrenamiento y dedicación pueden ayudarnos a corregir el rumbo.

Mis credenciales

Soy licenciado en Ciencias Económicas y Executive MBA por EADA.

Soy Coach Experto en PNL, certificado internacionalmente como Licensed NLP Coach por The Society of NLP™ y avalado por el Dr. Richard Bandler®, cocreador y padre de la Programación Neuro Lingüística. También soy PQ Coach™ de Positive Intelligence.

He desempeñado responsabilidades directivas en más de 5 compañías diferentes, desarrollando funciones de gestión en ámbitos como las tecnologías de información, financiero, comercial y proyectos en general. Estas experiencias me han permitido identificar mis capacidades de adaptación, adecuación y alineación con una variedad considerable de culturas empresariales y de personas.

Mi objetivo

Como Coach Profesional, estoy convencido que toda persona que se propone realizar una introspección y favorecer su autoconocimiento, dispone de todos sus recursos para su propio crecimiento y desarrollo. Y cuando mi trabajo me pone en contacto con quienes quieren conseguirlo, soy el primero en vibrar conjuntamente con mi cliente, o clientes, en caso de equipos de trabajo, no solo para celebrar el logro de los resultados deseados, sino durante todo el camino al objetivo.

No considero mayor satisfacción y bienestar propio que aquel que facilita y optimiza el éxito de los demás, con energía, entusiasmo y una magnífica sonrisa en la cara.