Existe un nuevo modelo terapéutico para acompañar a las personas insatisfechas con su vida que ofrece resultados extraordinarios para el cliente y para el profesional con solo 5 sesiones.

Se llama Terapia de Reprogramación Integral y es un modelo terapéutico innovador creado por Anna Flores para resolver las dificultades que se encuentran coaches y terapeutas con las técnicas utilizadas hasta ahora.

¿Te interesa certificarte como Terapeuta de Reprogramación Integral?

Agenda una llamada con Anna Flores y conoce cómo puede ayudarte la acreditación como terapeuta certificado en T.R.I. en tu desarrollo profesional.

Anna, siendo experta en Coaching y PNL, ¿por qué creas la Certificación en Terapia de Reprogramación Integral?

Hace años que en mi propia consulta comencé a observar que existe un perfil de cliente que siente insatisfacción con su vida a nivel general.

Llega al coaching buscando ayuda, pero se sienta frente a nosotros y nos cuenta lo mal que está sin mencionar objetivos ni señalar un problema en concreto.

Con este perfil de cliente el enfoque convencional del coaching no funciona y el profesional acaba sintiendo que el proceso se vuelve interminable. En mi caso, trabajaba tanto con él que terminé desarrollando un modelo específico de acompañamiento con el que desbloquearlo para ayudarlo a dibujar el futuro que desea.

Bien.

Hace 2 o 3 años, hablando con otros coaches y terapeutas, me di cuenta de que este perfil de cliente ya había llegado también a sus consultas y cada vez era más mayoritario. Y mis colegas y alumnos empezaban a acusar la sensación de falta de rumbo en los procesos con él.

Viendo esta realidad y siendo consciente de que la insatisfacción generalizada es cada vez más frecuente, decidí compartir el modelo de acompañamiento que yo utilizo con estos clientes con las personas que quieren formarse como terapeutas o con otros profesionales que quieren hacer crecer su negocio de acompañamiento.

Y este modelo es la Terapia de Reprogramación Integral.

Con ella puedes ayudar a este cliente del que hablábamos, que cada día es más numeroso, mediante un proceso corto que consigue muy buenos resultados sin provocar dolor.

Exactamente lo que busca el cliente de la Nueva Era.

¿Y cómo funciona la Terapia de Reprogramación Integral?

La T.R.I. es un proceso de 5 sesiones perfectamente estructuradas para evitar en el profesional la sensación de estancamiento con la que es tan fácil caer con estas personas.

  • En la 1ª sesión revisamos la historia vital del cliente para identificar los eventos que generaron los patrones que le mantienen en esa insatisfacción.
  • En las siguientes 4 sesiones utilizamos técnicas propias de la T.R.I. para desprogramar estos patrones que le están limitando. Y lo hacemos SIN revivir las emociones ni entrar al dolor.
  • En la 5ª sesión el cliente es capaz de vislumbrar el futuro que desea y finaliza el proceso con las herramientas y los recursos que necesita para alcanzarlo.

En definitiva, es un modelo de acompañamiento con el que podemos garantizar que habrá resultados en solo 5 sesiones.

Además, esta estructura proporciona seguridad al terapeuta, que en todo momento siente que tiene el control, y evita que los clientes se encuentren con procesos interminables que no conducen a ninguna parte.

Hay muchas terapias en el mercado, ¿por qué recomiendas especializarse en T.R.I. frente a, por ejemplo, la terapia Gestalt?

Las terapias infinitas y los procesos dolorosos y catárticos están ya obsoletos. El cliente de la Nueva Era está dispuesto a comprometerse sí, pero quiere hacerlo con procesos cortos que le ofrezcan transformaciones reales “sin dolerse”.

Y aquí es cuando el enfoque de la T.R.I. brilla por encima de cualquier otro, porque utilizamos el pasado pero no entramos a revivir la experiencia, sino que desprogramamos los patrones que se generaron en ella para que dejen de limitar el presente y el futuro de la persona.

En definitiva,

Logramos transformaciones sin sufrimiento.

Acaba de terminar la 1ª edición de esta acreditación como terapeuta certificado en Terapia de Reprogramación Integral, ¿qué perfiles son los que más han aprovechado la formación?

Hay 3 perfiles que han sacado muchísimo partido de la especialización en T.R.I. y precisamente son los que quiero para la siguiente edición que comienza en marzo:

  • Coaches que quieren ampliar sus servicios a este perfil de cliente que vive con insatisfacción general y evitar así tener que delegarlo.
  • Profesionales del desarrollo personal que a veces dudan de la eficacia de sus servicios y buscan un modelo de acompañamiento con el que tengan la seguridad de que ofrecen un proceso transformador.
  • Personas que quieren iniciarse profesionalmente en el mundo del desarrollo personal con la confianza de que manejan un modelo estructurado y con el que se consiguen resultados.

Es importante recalcar que esta formación no es adecuada para las personas que tienen un interés exclusivamente personal en ella. La T.R.I. utiliza técnicas de difícil autoaplicación.

En cualquier caso, yo personalmente hablo con cada persona que presenta su candidatura para acceder a esta certificación para asegurarme de que tienen la disponibilidad de tiempo y el compromiso necesario para capacitarse y poder acompañar a otras personas.

Anna, explícanos cómo ayuda la especialización en T.R.I. a tener un negocio de acompañamiento exitoso.

No hay muchos profesionales del desarrollo personal que ofrezcan procesos cortos, con una duración establecida y que, además, consigan resultados.

Es mucho más frecuente encontrar profesionales que, con este perfil de cliente, sus procesos se alargan más de lo necesario y acaban dudando de la eficacia de sus servicios.

Y eso, con la Terapia de Reprogramación Integral no sucede.

Ese es el motivo por el que los especialistas en T.R.I. se posicionan como mejores profesionales, incrementan sus tarifas y consiguen tener un negocio más rentable.

En marzo comienza la 2ª edición de esta acreditación como terapeuta certificado en Terapia de Reprogramación Integral, cuéntanos qué resultados están obteniendo los alumnos que han realizado esta formación hasta el momento.

Hace solo 3 semanas que los alumnos de la 1ª edición comenzaron a aplicar la T.R.I. en sus consultas y ya están teniendo muy buenos resultados.

Lo sé porque yo misma imparto la formación al completo, respondo dudas y ofrezco el soporte a los alumnos.

Por ejemplo, Carmen Reguengo que es Coach Holístico, me decía que por fin se siente equipada para acompañar a las personas de una manera suave y amable para lograr cambios en el presente y  crear ese futuro deseado.

O Joan Marc Salaet, Coach experto en PNL, me hablaba de que ya está viendo resultados en sus clientes y que le asombran cada día.

También Laia Vázquez, que con esta Certificación se iniciaba de forma profesional en el desarrollo personal, destacaba que esta experiencia le ha abierto un nuevo camino y un nuevo horizonte para ayudar y acompañar.

Haberme formado como terapeuta TRI con Anna marca un antes y un después en mi oferta como Coach. Ahora me siento equipada, no solo con conocimientos sino también  con herramientas efectivas para contribuir positivamente  a acompañar a las personas hacia su bienestar, con una manera suave y amable de cambiar automatismos y dejar atrás limitaciones,  para lograr cambios en el presente y  crear ese futuro deseado.

Carmen Reguengo, Coach Holístico

En la certificación en T.R.I.® no sólo te formas, lo más importante es que te preparas para casos reales, muy distinto a otros cursos que he asistido con formadores que no te preparan para lo que te vas a encontrar en la realidad de tus sesiones. He podido comprobar su efectividad en clientes con problemáticas muy generalizadas y comportamientos muy cronificados en el tiempo. Eternamente agradecida a Anna Flores por haber creado un modelo que va a permitir mejorar la profesión de tantos terapeutas.

Queralt Córdoba, Coach y Trainer de PNL y Coaching

Esta terapia genera  un cambio muy grande con un sistema bien sencillo y absolutamente repleto de humanidad, como no podía ser de otra manera si conoces a su creadora. Los resultados que estoy viendo en  los  clientes que se adentran en un proceso de TRI®  me asombran por completo a diario. Para mí ha significado un método que me permite crecer y sentirme totalmente libre como persona que acompaña a otras personas en su crecimiento y desarrollo.

Joan Marc Salaet, Coach Experto en PNL

Cuéntanos todos los detalles de la Certificación como Terapeuta de Reprogramación Integral y cuál es su precio

Cuéntanos todos los detalles de la Certificación como Terapeuta de Reprogramación Integral y cuál es su precio

La 2ª edición de la formación comienza el 5 de marzo de 2024 y finaliza el 18 de junio e incluye:

  • 15 sesiones teórico prácticas los martes por la tarde, de 15h a 19h, que puedes seguir en streaming o de forma presencial en Barcelona.
     
  • 30 horas de práctica de ejercicios.
     
  • 30 horas de prácticas supervisadas con clientes reales.

Y como un punto importante de esta formación es la claridad y la estructura en el proceso terapéutico, al terminar la formación dispones de un manual con todos los ejercicios y técnicas escritos que, además, has practicado al menos 3 veces. Así cuando obtienes tu Certificado como especialista en TRI tienes un dominio total del modelo de acompañamiento.

¿Cómo puedo acceder a esta formación?

¿Cómo puedo acceder a esta formación?

Yo ya tengo 63 años, así que no quiero alumnos que no terminen la formación o que no vayan a ofrecer este modelo de acompañamiento a otras personas.

Lo que busco es que, cuando yo me jubile existan especialistas que puedan acompañar con éxito a personas sanas que no están satisfechas con su vida tal y como yo lo hago.

Por eso, antes de darte paso a esta formación es necesario que agendes una llamada para que hablemos, me cuentes tu situación y veamos si esta certificación encaja con tu perfil.

Las llamadas las atiendo yo personalmente y en ella te voy a decir con total honestidad si cumples el perfil o si esta formación no es lo que necesitas.

 Presenta tu candidatura

PRESENTA TU CANDIDATURA

15 plazas hasta el 5 de marzo.

Las plazas se asignan por riguroso orden de confirmación.

Esto dicen los terapeutas que ya están ofreciendo T.R.I. a sus clientes:

Ha sido una formación de calidad, profesionalidad de altísimo nivel y atención al detalle. Anna ha sabido recopilar en esta formación las herramientas más exitosas y de mayor resultado obtenido en su larga experiencia profesional en el ámbito de la empresa y en el acompañamiento personal.

Isabel Pérez, Neurocoach

Una formación única e imprescindible para todo aquel que quiera adquirir herramientas prácticas que ayuden a impulsar el cambio.

Desiree Caicedo, Coach con PNL

Este curso ha sido una gran experiencia que me ha abierto un nuevo camino y un nuevo horizonte para ayudar y acompañar. Gracias por todo Anna.

Laia Vazquez, Terapeuta

Para mi hay un antes y un después de este curso: es como si ahora de verdad tengo las herramientas correctas para poder acompañar a las personas. Lo asombroso de todo es que este método te ayuda a soltar sin revivir el sufrimiento desbloqueándote y empoderándote para poder solucionar tus problemas y estar presente en el aquí y en el ahora.

Elisa Montrucroli, Coach y Training Manager

Acredítate como terapeuta certificado en Reprogramación Integral y ofrece a tus clientes resultados transformadores en solo 5 sesiones

2ª edición impartida personalmente por Anna Flores

del 5 de marzo al 18 de junio

  • 3 meses de formación: del 5 de marzo al 18 de junio.

  • 120 horas de formación repartidas en:

    • 60 horas de formación teórico-práctica
    • 30 horas de ejercicios obligatorios.
    • 30 horas de prácticas supervisadas con clientes reales.
  • Sesiones formativas los martes, de 15h a 19h, que puedes seguir en streaming o de forma presencial en Barcelona.

  • Certificación como Terapeuta de Reprogramación Integral.
  • Incluye el manual del terapeuta TRI para saber exactamente qué hacer en cada sesión con el cliente.
  • 3 meses de formación: del 5 de marzo al 18 de junio.

  • 120 horas de formación repartidas en:

    • 60 horas de formación teórico-práctica
    • 30 horas de ejercicios obligatorios.
    • 30 horas de prácticas supervisadas con clientes reales.
  • Sesiones formativas los martes, de 15h a 19h, que puedes seguir en streaming o de forma presencial en Barcelona.

  • Certificación como Terapeuta de Reprogramación Integral.
  • Incluye el manual del terapeuta TRI para saber exactamente qué hacer en cada sesión con el cliente.

Solo 15 plazas disponibles

PAGO ÚNICO

2.990 €

Todo incluído

  • Hasta el 5 de febrero

  • Ahorra 500 € si abonas el programa en una cuota única

2.490 €

*Impuestos incluidos

PAGO FRACCIONADO

desde

291,16 €/mes

*Impuestos incluidos

Todo incluído

 Presenta tu candidatura

PRESENTA TU CANDIDATURA

Agenda una llamada con Anna Flores para conocer todos los detalles y evaluar si la acreditación como terapeuta certificado en T.R.I. puede ayudarte en tu desarrollo profesional.

15 plazas hasta el 5 de marzo.

Las plazas se asignan por riguroso orden de confirmación.