Coaching para Empresas
Mi objetivo es mejorar los resultados de mis clientes aportando soluciones a los problemas propios de la realidad empresarial actual. Mi oferta de servicios de Coaching para Empresas se centra en hacer intervenciones estratégicas basadas, sobretodo, en el desarrollo del individuo a través del Coaching y la Formación.
Mis áreas de especialización son todas las relacionadas con la comunicación: ventas, recursos humanos, liderazgo, atención al cliente… aportando no sólo conocimientos sino el desarrollo de las habilidades necesarias para llevar a los profesionales y, por tanto, a las empresas a desarrollar su máximo potencial. Tras diagnosticar y evaluar las necesidades concretas de cada situación propongo una solución óptima diseñada a medida.
Mis puntos fuertes
Coaching Ejecutivo
El Coaching Ejecutivo es una modalidad de Coaching para Empresas que obtiene resultados extraordinarios en un breve periodo de tiempo porque el cliente se compromete con el plan de acción que él mismo diseña. El proceso de Coaching favorece una nueva visión de la situación y amplia la conciencia sobre las debilidades y fortalezas, de esta manera aflora todo el potencial del cliente, quien siente un total control sobre el cambio.
Coaching de Equipos
En el momento actual, en el que la optimización de los recursos es una de las claves del éxito, el Coaching de Equipos es fundamental en el Coaching para Empresas para crear un clima de trabajo que favorezca la comunicación y la motivación necesarias para lograr los objetivos. Con un proceso de Coaching de Equipos se alcanzan resultados que superan la suma de todas las individualidades.
Formación a medida
Mis formaciones diseñadas a medida de la empresa, al igual que el Coaching para Empresas, son eminentemente prácticas; de hecho, más que formaciones, a mí me gusta llamarlas entrenamientos. Los asistentes integran los conocimientos mediante ejercicios y dinámicas de grupo y pueden aplicar las habilidades adquiridas inmediatamente después de la formación.