¿Quién soy?
Soy Anna Flores. Hace unos años decidí abandonar la profesión que ejercía, como Product Manager, para dedicar mi tiempo y energía a las personas en lugar de hacerlo a los productos, así que inicié mi formación en Coaching y PNL.
Esa decisión cambió mi vida para siempre, porque al acabar mi preparación, me acredité como Coach Profesional y empecé a trabajar de manera voluntaria en organizaciones y asociaciones para, más tarde, hacerlo profesionalmente.
Ahora cuando miro atrás me satisface ver el camino recorrido, no ha sido fácil, incluso algunas veces ha sido duro, pero ahora siento que mi vida tiene sentido, porque ser un instrumento para el desarrollo humano hace que mi trabajo sea una fuente de aprendizaje y crecimiento continuos.
Ser testigo cada día de los cambios positivos que cada uno de nosotros puede llevar a cabo de manera individual y de la influencia que tienen en nuestro entorno mantiene viva en mí la idea juvenil de que podemos hacer realmente un mundo mejor, ¿Cómo? Empezando por nosotros mismos.
Mi último sueño, hecho realidad
Barcelona, Marzo del 2023
He aprendido y disfrutado mucho desde que, hace ya muchos años, escribí el texto que está al inicio de esta página. porque he tenido la buena fortuna de contar con empresas y personas que durante todo este tiempo han solicitado mis servicios para lograr sus objetivos.
Algo maravilloso que aporta la vida es la consciencia de demostrarnos que, afortunadamente, no hay dos seres humanos iguales,. Y algo también maravilloso del Coaching con PNL y la Hipnosis Ericksoniana, las disciplinas que me han traído hasta aquí, es la flexibilidad con la que me han permitido trabajar durante todos estos años para ir adaptando mis conocimientos a toda esa diversidad de personas.
Mi afán de hacer todo lo que estuviera en mi mano para acompañar a mis clientes al logro de sus metas en el menor tiempo posible, me ha inspirado para ir desarrollando mi propio modelo de acompañamiento que ha tenido resultados extraordinarios, y eso, además de hacerme crecer como profesional me ha hecho mejor persona.
Por eso, hace relativamente poco, decidí que este modelo de acompañamiento, que podríamos etiquetar como terapia, en lugar de Coaching con PNL, no podía terminar al final de mi carrera profesional como algo destinado a ser utilizado utilizado solamente por mí.
Así que decidí convertir expandir mi método, que he bautizado como T.R.I.® , Terapia de Reprogramación Integral, y lo he creado una formación, para que desde mi retiro en los próximos años pueda sentirme muy orgullosa de haber dejado un legado, en forma de Terapeutas Certificados en T.R.I.® profesionales expertos, que acompañen al mayor número de personas posible a vivir la vida que se merecen, y a contribuir, en consecuencia, a hacer un mundo mejor.
No soy una persona soñadora, a mi me interesa todo lo práctico, lo que es útil, lo que ayuda, no acostumbro a especular ni teorizar, es decir, que tengo una tendencia muy acusada a dirigirme a objetivos en lugar de sueños. Sin embargo, encontrarme en este momento de mi trayectoria profesional enseñando un método exitoso , sencillo y rápido, creado por mí, es lo más parecido a hacer un sueño realidad.