Qui sóc?
Sóc Anna Flores i encara que vaig estudiar filologia, la meva trajectòria professional va transcórrer durant més de 20 anys pel món de la moda, en la direcció i gestió d’equips i fa uns anys vaig decidir dedicar el meu temps i energia a les persones en comptes dels productes, així que vaig iniciar la meva formació en Coaching i PNL.
Aquesta decisió va canviar la meva vida per sempre: quan vaig acabar la meva preparació, em vaig acreditar com Coach Professional, vaig començar a treballar de manera voluntària en organitzacions i associacions i, més tard, ho vaig fer professionalment.
Ara quan miro enrere em satisfà veure el camí recorregut, no ha estat fàcil, fins i tot algunes vegades ha estat dur, però ara sento que la meva vida té sentit, perquè ser un instrument per al desenvolupament humà fa que el meu treball sigui una font d’aprenentatge i creixement continus.
Ser testimoni cada dia dels canvis positius que cadascun de nosaltres pot dur a terme de manera individual i de la influència que tenen en el nostre entorn manté viva en mi la idea juvenil que podem fer realment un món millor. Com? Començant per nosaltres mateixos..
Mi último sueño, hecho realidad
Barcelona, Marzo del 2023
He aprendido y disfrutado mucho desde que escribí el texto que está al inicio de esta página hasta el día de hoy, porque he tenido la buena fortuna de contar con empresas y personas que durante todo este tiempo han solicitado mis servicios para lograr sus objetivos. Algo maravilloso que aporta la vida es tomar consciencia de que, afortunadamente, no hay dos seres humanos iguales, y algo también maravilloso del Coaching con PNL y la Hipnosis Ericksoniana, las disciplinas que me han traído hasta aquí, es la flexibilidad con la que me han permitido trabajar durante todos estos años para ir adaptando mis conocimientos a toda esa diversidad de personas.
Mi afán de hacer todo lo que estuviera en mi mano para acompañar a mis clientes al logro en el menor tiempo posible, me ha llevado a ir diseñando mi propio modelo de acompañamiento que ha tenido resultados extraordinarios, y eso, además de hacerme crecer como profesional me ha hecho mucho mejor persona.
Por eso, hace relativamente poco, decidí que este modelo de acompañamiento, que podríamos etiquetar como terapia ,en lugar de Coaching con PNL, no podía terminar al final de mi carrera profesional como algo destinado a ser utilizado por mis compañeras y compañeros del Institut Anna Flores, que son las fantásticas personas con las que cada día comparto la felicidad de trabajar desde la pasión.
Así que decidí convertir este método, que he bautizado como TRI® , Terapia de Reprogramación Integral, en una formación, para que desde mi retiro en los próximos años pueda sentirme muy orgullosa de haber dejado un legado, en forma de Terapeutas Certificados en T.R.I.® profesionales expertos, que acompañen al mayor número de personas posible a vivir la vida que se merecen, y a contribuir, en consecuencia, a hacer un mundo mejor.
No soy una persona soñadora, a mi me interesa todo lo práctico, lo que es útil, lo que ayuda, no acostumbro a especular ni teorizar, es decir que lo de los sueños no es mi fuerte, yo soy más bien de objetivos. Sin embargo, encontrarme en este momento de mi trayectoria profesional enseñando un método exitoso , sencillo y rápido, creado por mí, es lo más parecido a hacer un sueño realidad.