¿Quién soy?

Soy Queralt Córdoba. Durante 15 años he trabajado en el sector relativo a servicios jurídicos desde el área de Derecho Penal y actualmente acompaño a personas desde la disciplina del NLP Coaching en procesos de cambio y crecimiento personal.

Hace dos años tomé la decisión de que había llegado el momento de emprender un nuevo camino profesional.

Me di cuenta de que hasta entonces había vivido de la propia inercia y en piloto automático. Era más fácil dejarme llevar que reconocer cómo eso me estaba afectando. Por primera vez tuve que aprender a mirarme a los ojos y darme cuenta de que a veces para poder verte hay que cerrarlos.

El cambio da vértigo, pero es el único que te saca de dónde estás y te conduce a donde quieres ir. Todo lo que hacemos en la vida tiene una intención, así que podemos dirigir esa intención hacia el camino que deseamos. Guiarnos por nuestros propios valores debería ser la única forma de caminar por la vida.

El interés que siempre he sentido por la naturaleza humana y la curiosidad por comprender cómo nos comunicamos con nosotros y con el mundo fue lo que me llevó a descubrir la PNL y querer formarme.

El respeto de esta disciplina por el individuo como ser único con todos sus recursos fue lo que realmente despertó en mí el interés y la necesidad de querer acompañar a las personas desde una vertiente de crecimiento y desarrollo personal distinta a la jurídica.

Inicié este nuevo viaje profesional y personal y me acredité como Coach experta en PNL con el único propósito de liderar mi vida y así poder darle un sentido integro.

Mi pasión siempre ha sido poder dedicarme a las personas, lo que me ha impulsado a integrar esta profesión como una forma de vida y eso es de lo que más feliz me siento.

Mis credenciales

Después de haberme formado en Coaching Integrativo,  y PNL , como Practitioner y Master ,soy Coach Experta en PNL, certificada internacionalmente como Licensed NLP Coach por The Society of NLP™ y  el Dr. Richard Bandler®, co creador y padre de la Programación Neuro Lingüística. Practitioner de Hipnosis Ericksoniana Aplicada certificada internacionalmente por la AHPNL y Terapeuta Certificada en T.R.I.® por la Asociación Internacional de T.R.I ( AITRI)

También estoy acreditada como Licensed Trainer of NLP y como Licensed NLPCoaching Trainer, para impartir cursos oficiales de PNL y de Coaching de The Society of NLP.

Grado en Derecho por la Universidad de Barcelona. Posgrado en Psicología Criminal y Forense por la Universidad de Barcelona.

Mi modelo de acompañamiento está basado en las diciplinas en las que me he formado y de las cuales soy Trainer Internacional porque, según mi experiencia profesional, consiguen resultados extraordinarios. Sin embrago, es importante adaptar los procesos a cada cliente, de tal manera que lo hago con Coaching con PNL o con Terapia de Reprogramación Integral trabajo, en función de las necesidades de cada `persona. También quiero añadir que complemento el trabajo con la Hipnosis Ericksoniana para que mis clientes puedan mejorar su vida sin esfuerzo

Mi compromiso

La experiencia de haber trabajado durante años en el ámbito jurídico con personas afectadas o acusadas de un delito y que se encontraban en un momento muy delicado de sus vidas, unido al carácter especialmente humano de la disciplina penal, representa un valor añadido a mi compromiso para seguir acompañando a personas desde el profundo respeto y no juicio.

Mi labor se centra en favorecer a mis clientes a definir objetivos, descubrir y conectar con sus propios recursos para desarrollar todo su potencial.

Creo profundamente que el cambio es posible con el impulso adecuado. Me motivan las capacidades humanas que tenemos innatas y las posibilidades que a menudo no somos capaces de ver pero que están latentes en nuestro interior.

La responsabilidad y el respeto que siento por esta disciplina y por mis clientes me obliga a entregarme en cada una de mis sesiones con todo el entusiasmo y dedicación lo que me permite acompañar a mis clientes con absoluta profesionalidad y ética trabajando siempre desde la humildad y la honestidad.