Anna Flores
¿Quién soy?
Soy Anna Flores. Hace ya unas décadas decidí abandonar la profesión que ejercía, como Product Manager, para dedicar mi tiempo y energía a las personas en lugar de hacerlo a los productos, así que inicié mi formación en Coaching y PNL.
Esa decisión cambió mi vida para siempre, porque al acabar mi preparación, me acredité como Coach Profesional y empecé a trabajar de manera voluntaria en organizaciones y asociaciones para, más tarde, hacerlo profesionalmente.
Ahora cuando miro atrás me satisface ver el camino recorrido, no ha sido fácil, incluso algunas veces ha sido duro, pero ahora siento que mi vida tiene sentido, porque ser un instrumento para el desarrollo humano hace que mi trabajo sea una fuente de aprendizaje y crecimiento continuos.
Ser testigo cada día de los cambios positivos que cada uno de nosotros puede llevar a cabo de manera individual y de la influencia que tienen en nuestro entorno mantiene viva en mí la idea juvenil de que podemos hacer realmente un mundo mejor, ¿Cómo? Empezando por nosotros mismos.
Este camino de acompañamiento me ha hecho mejor persona, porque si hay algo que se aprende al trabajar con personas que quieren mejorar su vida es que cada uno de nosotros encontramos las soluciones en nuestras capacidades, a veces ocultas a nuestra mente consciente, pero tan visibles cuando decidimos emprender un viaje hacia nuestro interior, la respuesta nace de cada uno, a veces hemos de transitar periodos difíciles, pero muchas, muchas veces, es más fácil de lo que creíamos antes de iniciarlo.
Sé de lo que hablo porque lo he vivido y puedo decirte que lo único que has de hacer es atreverte a conectar contigo.
Algo más sobre mí
Desde hace muchos años, he tenido la fortuna de compartir un recorrido enriquecedor en el desarrollo de mi carrera profesional. Desde la redacción del texto que abre esta página, he trabajado con diversas empresas y personas que han confiado en mis servicios para alcanzar sus objetivos.
La diversidad humana es fascinante y enriquecedora; cada individuo es único y presenta diferentes retos y aspiraciones. Esto ha sido un pilar fundamental en mi práctica, donde he integrado de manera exitosa el Coaching con PNL y la Hipnosis Ericksoniana. Estas disciplinas me han proporcionado la flexibilidad necesaria para adaptar mis conocimientos a las particularidades de cada persona, lo que ha permitido que mi trabajo se mantenga relevante y efectivo a lo largo del tiempo.
Mi compromiso siempre ha sido acompañar a mis clientes hacia el logro de sus metas de la manera más eficiente posible. Este enfoque me ha inspirado a desarrollar mi propio modelo de acompañamiento, que ha demostrado tener resultados sobresalientes. Esta experiencia no solo ha contribuido a mi crecimiento como profesional, sino también a mi desarrollo personal.
Me parece importante destacar que me considero una persona orientada a resultados. No me inclino por la especulación ni la teorización; por el contrario, mi interés radica en lo que es útil y eficaz. En este sentido, impartir un método que he creado y que ha mostrado ser tanto exitoso como accesible es, para mí, una forma de hacer realidad un objetivo significativo en mi trayectoria profesional.
Por eso, hace unos años, tomé la valiente decisión de expandir mi metodología, conocida como T.R.I.® (Terapia de Reprogramación Integral). El enfoque de la T.R.I.®, trasciende los límites del Coaching con PNL y no solo es un modelo terapéutico efectivo para trabajar con mis clientes, sino que también se transforma en una oportunidad de impacto a mayor escala. Con esto, he desarrollado una certificación internacional que permitirá a más profesionales capacitarse en esta poderosa técnica.
Mi objetivo es claro: al mirar hacia el futuro y anticipar mi retiro en los próximos años, quiero sentirme orgullosa de haber dejado un legado significativo. A través de esta formación, aspiro a empoderar a una nueva generación de Terapeutas Certificados en T.R.I.®, quienes, a su vez, tendrán la capacidad de transformar la vida de innumerables personas, ayudándolas a vivir la vida que realmente merecen. De esta manera, no solo contribuiré a su bienestar, sino que también colaboraré en la construcción de un mundo mejor.

















